Infamias sobre mí

A lo largo de la historia, diferentes personalidades han atacado la libertad de expresión, es decir, han atacado a alguno de mis medios independientes. Para recordar y repudiar esos momentos goebbelianos, he aquí una selección de ese material infame. No duden en enviarme sus aportes.



Alfonsín: "Clarín busca generar desánimo en la gente"



--------------------------------------

Radio Mitre ilegal 

 “El diario que montó ilegalmente Radio Mitre,  que obtuvo Canal 13 del menemismo y logró la fusión monopólica del cable con Kirchner, nos acusa de falta de independencia. Clarín no soporta que no le tengan miedo. Me hubiera gustado, al menos, dar esta pelea con Roberto Noble, su creador, y no con su lobbista Héctor Magnetto y el genuflexo señor (Ricardo) Kirschbaum, cada día más encorvado por decir que sí. Nada de lo que digan sobre nosotros cambiará la imagen que ustedes tienen al mirarse al espejo" (JORGE LANATA, 2008)

 --------------------------------------

  Un arma

"Clarín es una pistola en la cabeza de la democracia" (LUIS D´ELÍA)

--------------------------------------

Papel Prensa

"La adquisición de la mayoría de acciones de Papel Prensa por parte de Clarín , La Nación y La Razón (cuyas acciones fueron luego compradas por Clarín ) junto con el Gobierno nacional fue algo en mi opinión muy deshonesto -entonces y ahora-. En mi opinión, la deshonestidad fue especialmente marcada en el caso de La Nación , que siempre se enorgulleció de su independencia.
Durante más años de los que recuerdo, la sociedad de ambos diarios en asociación con el Estado fue ferozmente criticada por la mayoría de los miembros de la Sociedad Interamericana de Prensa como totalmente sin escrúpulos y como una competencia injusta para los otros diarios argentinos. Recuerdo haber destacado durante una reunión de la SIP que en el caso de La Nación era como si el Vaticano decidiera abrir una clínica para abortos". (ROBERT COX, 2010)

--------------------------------------

Peligra el sistema democrático

"Clarín intenta imponer que, como consecuencia de la amplia mayoría lograda por el oficialismo dentro del Parlamento, en Argentina peligra el sistema democrático, o bien, el sistema republicano. Utiliza toda su artillería mediática para construir la nada inocente idea de que el gobierno elegido legal y legítimamente por esta masa heterogénea implica un riesgo al sistema democrático. Confunde en forma deliberada el resultado que para el Congreso arrojaron las urnas, como expresión de la soberanía y la voluntad popular, esencia del sistema republicano, con una supuesta falta de democracia".(RED DE OBSERVATORIOS UNIVERSITARIOS DE MEDIOS, 2011)

El ataque completo, aquí: http://www.redobservatorios.org.ar/web/?p=605

--------------------------------------

Cómo destruir a los competidores

"Clarín buscó aprovechar ese producto (el fútbol), de gran demanda, para adquirir cables establecidos. La estrategia es simple y conocida: se ofrece el fútbol al canal más chico en abonados de una ciudad. Con esa veda, muchos canales más grandes del interior comienzan a debilitarse. Sus abonados protestan o se pasan al canal chico y cuando los grandes ya no pueden soportar la competencia, porque tienen mayores costos, cableados y contrataciones, Clarín les ofrecerá comprarlo a bajo precio. Tendrá el fútbol luego para matar la competencia del cable chico que usó de “trampolín”. O sea, el objetivo final de la maniobra es aumentar la estructura empresaria de Clarín en ese sector donde era incipiente como otro hito en la meta del dominio total de las formas de opinión". (JULIO RAMOS, "Los cerrojos a la prensa")

La mentira, aquí: http://seniales.blogspot.com.ar/2009/08/archivos-encontrados-julio-ramos-y-el.html

 ---------------------------------------

  Mapa tendencioso.


4 comentarios:

  1. Pura infamia subversiva, siga bregando por nuestros mas elementales derechos de empresa, monopolios y privilegios, que la comprobadisima teoria del derrame hara milagros una vez mas, si bien la comprobacion de esta verdad no se ha dado empiricamente puesto que han fracasado varios intentos, los mas destacados gurues de los monopolios internacionales mas importantes saben que este es el unico camino y el mas justo paa todos

    ResponderEliminar
  2. te amo CEO, te sigo, gracias por enseñarnos a pensar

    ResponderEliminar
  3. Siempre a favor del pueblo que lo ama Sr Ceo.

    ResponderEliminar