Clarín, el diario de todos



Quiero compartir con ustedes, queridos lectores y lectoras, algunos de los momentos que han jalonado la historia de mi diario, de mi país y de mi Grupo. Para emocionarse y para pensar.



Ya muchos saben que mi país vivió momentos de zozobra y que  hubo que instaurar un período de total normalidad para borrar de la Tierra a los subversivos apátridas. ¡Loas a nuestros hombres de armas!


En la elección restringida de 1976, resultó victorioso el Dr. Tte. Gral. Videla, con mandato hasta 1981.



En el texto de tapa cuento sobre el "alejamiento" de María Isabel Martínez de Perón de su cargo.


El Gobierno del Dr. Tte. Gral. Jorge Rafael Videla me regaló Papel Prensa con una sola condición: que mi Grupo fuera ferozmente independiente y que a ninguno de mis medios le temblara el pulso a la hora de informar o atacar o embestir contra los  subversivos. Aquí, la Dra. Ernestina Herrera de Noble con el Dr. Presidente, bebiendo champán en el acto de entrega de la empresa papelera.


En los momentos duros para los grupos económicos, hay que apoyarlos, por más que la gente, mi amada gente, sea la que deba hacer el esfuercito cívico.


No hay nada que me emocione más que la sonrisa de los mercados. Otro gran alegrón, como consta en esta tapa, fue el hecho de que a la embajada norteamericana la medida le pareciese "brillante". Fueron días muy gratos.


Euforia. Loca alegría. Desaforada objetividad. Arrolladora ecuanimidad. La tapa de cuando el Dr. Macri hundió al kirchnerismo y le impidió ganar a la Diktadora las elecciones nacionales por más del 54 % de los votos.

Durante muchos años estuve muy enojado con la crisis por estas dos muertes.



Ante los grandes dramas, aquellos que afectan a los argentinos sin distinción de credos, razas o megas, Clarín no duda en dedicarles todo el espacio que merecen.