martes, 8 de enero de 2013

Yo, junto a un Presidente al que no se le hubiera ocurrido la polémica y escandalosa barbaridad de permitir, alentar y hasta prender el fuego -como sí hizo la diktadora- para asar chorizos en la Esma.

Ni yo ni el Dr. Mitre dudamos a la hora de acompañar a los Presidentes patriotas -elegidos democráticamente por la jerarquía de las Fuerzas Armadas- que han buscado hacer grande mi Argentina. Se le podrán reprochar muchas cosas al Dr. Tte. Gral. Videla; se podrá decir que fue un blando, que no terminó del todo su labor, que no quiso, no pudo o no lo dejaron ir hasta el hueso de los problemas del país, pero lo que no se le podrá reprochar nunca es haber alentado o permitido un asado en la Esma. 


2 comentarios:

  1. Nadie resiste un archivo

    http://2.bp.blogspot.com/_0VK4NA7_zfc/ScmxhVSFKUI/AAAAAAAABZ4/LCzReCal4QM/s400/Un%2Bverdadero%2Bdocumento%2Bgr%C3%A1fico%2Bun%2Bjoven%2BN%C3%A9stor%2BKirchner%2Bjunto%2Bal%2Bgeneral%2Bde%2Bla%2Bdictadura%2BOscar%2BGuerrero.jpg

    http://www.pts.org.ar/IMG/jpg/Kirchner_con_Menem_y_Manzano.jpg

    ResponderEliminar
  2. Indignante lo del comentario acá arriba.

    En la primera foto, payaseando en un acto en apoyo a los que estaban combatiendo en Malvinas en vez de... alejarse... de gente con uniforme(?)

    La segunda indigna aún más que los comentarios del mismo Menem sobre la desobediencia de Néstor... ¿como puede ser que no se insista sobre los errores? Una vez que se cometen, no se deben corregir. Esto no es política... ah, no; sí es política.

    ResponderEliminar