miércoles, 23 de enero de 2013

La chatarra de primera calidad que el Dr. Macri pondrá en los subtes.

Lamentablemente, el diario El País se ha tomado a mofa la compra, por parte del Dr. Macri, de 24 vagones de subte en España, hecho ocurrido en 2011. Mientras los vagones, que tienen 32 años de uso y no cuentan con aire acondicionado, se aprestan a hacer felices a los porteños, quiero compartir con ustedes, mis amigos, los ataques y embestidas del diario El País contra el mejor político del mundo. Aquí, unos fragmentos de la embestida.  



"El alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, quiso asegurarse que había hecho una buena compra. El pasado viernes se acercó a las cocheras de Metro de Madrid e inspeccionó, como si fuera un entendido en la materia, los bajos de un vagón que estaba encaramado sobre un inmenso camión. Metro de Madrid se frota las manos con los 4,2 millones de euros que ha sacado por la venta de unos vagones carne de chatarrería tras 32 años de traqueteo".

"En Buenos Aires tienen trenes de 1912 funcionando", dice el director de Material Móvil de Metro de Madrid, Lino Calo. Visto así, puede que los viejos vagones madrileños luzcan modernos bajo los pies de la avenida Corrientes de la capital argentina"

"Pero con cuatro millones en el bolsillo acá no hay espacio para la nostalgia y sí para la enhorabuena a los usuarios de las líneas 6 y 9 que al fin pierden de vista los viejos trenes con ventilación pero sin aire acondicionado".

"Con Macri convencido de su compra, los cuatro trenes con sus 24 vagones dejan ya de volar (como decía la publicidad) con el metro de Madrid para navegar hacia el subte de Buenos Aires. Mejor y más rentable destino que cualquier chatarrería".

http://elpais.com/diario/2011/09/26/madrid/1317036262_850215.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario