miércoles, 31 de octubre de 2012

El Dr. Luis Barrionuevo, emblema del 8N contra la violencia y la corrupción.

El Dr. Luis Barrionuevo ha declarado que participará de la marcha por la dignidad y el republicanismo que organicé para el 8 de noviembre. Celebro que una figura de su prestigio se sume a otras tantas, como la Dra. Pando, el Dr. Venegas y el Dr. Moyano, que han decidido decir basta a la corrupción y a la violencia. GRACIAS.


sábado, 27 de octubre de 2012

Orgullo: mis cacerolos recuerdan a Kirchner con sentido odio.

Mis caceroleros, gente de diálogo y consenso, evocan a Kirchner a dos años de su muerte. Incluso el Dr. Lanata ha hecho conocer su posición. He aquí los testimonios plenos de humanidad.


MIS QUERIDOS NECRÓFILOS Y NECRÓFILAS HOY FESTEJAMOS 2 AÑOS DE LA MUERTE DEL GRAN K POR ESO DECLARAMOS ESTA FECHA #DiaNacionalDelCorrupto


El #DiaNacionalDelCorrupto conmemora la partida de Néstor, un#VerdaderoAmigo de lo ajeno.



 Feliz día yegua  estás llorando??? Si querés llorar, llorá yegua


SE CUMPLEN 2 AÑOS QUE NESTOR KIRCHNER SE CONVIRTIO EN FIAMBRE   


EA...EA.EA...E... FELIZ #DiaNacionalDelCorrupto PARA EL TUERTO Q ESTÁ MUERTO #8N HACEREMOS OIR LA VOZ DE NUESTROS MUERTOS!!! JUSTICIA!!!


#Yotevibajarelcuadro es cierto si, pero #YoTeViEnElCajon tambien es muy cierto. #DiaNacionalDelCorrupto


Muchas KuKarachas sueltas esperando a recibir el choripan y el vino tetra. Néstor Kirchner #DiaNacionalDelCorrupto


lunes, 22 de octubre de 2012

Gracias a Dios, el Dr. Moyano ya no dice que el Dr. Macri es un idiota que no sabe gestionar.

Es triste, pero esto decía el Dr. Moyano del Dr. Macri en 2010, antes de la alianza que hoy los une para brindarse enteros por el interés de los trabajadores y de los magnates.



Hugo Moyano, suavecito: "Macri me da pena, en gestión es menos diez"

El líder de la CGT salió duro contra el jefe de gobierno. También pidió la reelección de Cristina. Y bancó, indirectamente, a Boudou.
Hugo Moyano, suavecito: Macri me da pena, en gestión es menos diez
Dibujo
El titular de la CGT, Hugo Moyano, aseguró que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le "da pena", que su gestión es "diez menos, como en el chinchón" y le restó chances en la pelea presidencial al señalar: "Los argentinos sabemos cometer errores, pero semejante error, no creo que lo podamos hacer".

"Macri me da pena. Si lo vemos desde el punto de vista de gestión, es cero, es diez menos, como jugar al chinchón, es la verdad. No está en condiciones de cumplir una responsabilidad como la de jefe de Gobierno, porque no tiene gestión", sostuvo.

El líder camionero consideró que Macri "dice cosas que no tienen sentido, que solamente puede decir un hombre que no entiende absolutamente nada, que no tiene la capacidad ni política ni de experiencia ni de conocimiento para asumir una responsabilidad como es la de ser jefe de Gobierno; me da pena por los porteños".

"Fíjese los problemas que hay en toda la Ciudad. Cuando hace una inversión millonaria para poner en condiciones el Colón, lo hace mal, están todos los pisos levantados, hay personal que está lesionado", detalló.

Además, volvió a proponer que la presidenta Cristina Fernández vaya en busca de la reelección porque, sostuvo, "es una mujer con una capacidad que nadie puede negar, y es la continuadora de un proyecto que le ha permitido al país salir del desastre que tuvimos en la década del '90 y en el 2001 y 2002".

"Ella es la conductora natural del movimiento nacional. Creo que es la que mejores condiciones tiene para seguir ejerciendo la primera magistratura", indicó.

El Dr. Esteban Bullrich apoyó la acción de los Patriotas de uniforme liderados por el Dr. Videla.


Gratifica ver que en 1989 el Dr. Esteban Bullrich, hoy ministro de Educación del Dr. Macri y reconocido Legionario de Cristo, apoyaba a los Patriotas que, en 1976, salvaron a la Argentina. Gracias. 


Admito que el Dr. Moyano tiene razón y le doy la derecha.

Me equivoqué siempre al juzgar al Dr. Moyano. Finalmente, admito que tiene razón y, por eso, le doy la derecha. Si es necesario, también le doy la ultraderecha. 




sábado, 20 de octubre de 2012

lunes, 8 de octubre de 2012

El Dr. Macri y el Dr. Rajoy: dos amigos que, juntos, serían dinamita.

Me emociona cada vez que pienso en los grandes estadistas con que cuenta el mundo hispano. El Dr. Macri y el Dr. Rajoy, juntos, serían dinamita para cualquier país.  




Acá, el Dr. Macri y el Dr. Rajoy contándose chistes de ajuste. 


Mis enviados a Venezuela: ganadores en la vida y en la política.

Acá, la delegación de lujo que envié a Venezuela. Dirigentes de fuste que representan cabalmente a todos los argentinos. Bueno, a una parte. Mínima, sí, pero decisiva. 



Los tuits de la Dra. Bullrich anunciando, en plena veda electoral, el triunfo ya seguro del Dr.Capriles. Y los mensajes optimistas de otros grandes líderes de mi propiedad. 






jueves, 4 de octubre de 2012

La libertad, mi valor supremo.

Antes del golpe al polémico y totalitario Illia también había una total falta de libertad, como ahora. Con esto no quiero que se entienda que estoy pidiendo un golpe. Sólo estoy estableciendo un paralelismo.


lunes, 1 de octubre de 2012

El cacerolero del Dr. Lanata pide fusilamientos para alcanzar la Argentina de consenso y diálogo que anhelo.


El Dr. Cacerolero que organizó la protesta en Nueva York llama a recurrir a los fusilamientos para imponer en la Argentina el diálogo y el consenso que pretendo.