sábado, 26 de mayo de 2012

Mis gestas



En estos días aciagos para la libertad y la independencia se ha recordado, paradójicamente, la gesta de Mayo. La diktadura y su polémico aparato de propaganda goebbeliano se ha encargado de glorificar a aquellos patriotas de modestos logros  mientras intenta esconder  las gestas modernas que me tuvieron como artífice y genial estratega. Para refrescarles la memoria a la diktadora y sus secuaces, y para que sepan a qué atenerse en el futuro, van estas tapas que recuerdan hechos gloriosos que se ejecutaron bajo mis ordenes.







miércoles, 23 de mayo de 2012

Textos reflexivos para tratar un tema asqueante.


Tapas mesuradas para tratar un tama de una descomunal gravedad



La trama secreta del polémico intento de despojo

La despreciable maniobra que intenta despojarme de mis dominios comenzó en 2009, cuando a altas horas de la madrugada el aluvión zoolegislativo de la diktadura sancionó la polémica e inconstitucional Ley K de Control Totalitario de Medios. Un juez de la democracia, el querido Dr. Edmundo Carbone, puso las cosas en su lugar en diciembre de 2009 y amparó el derecho que me asiste a coleccionar centenares de medios en todos los formatos y soportes y de decirles qué pensar a los argentinos. La polémica tiranía embistió entonces contra el republicano barro jurídico que imaginaron los abogados que me pertenecen, pero una vez más la luz de la Justicia alumbró mis posesiones y la Cámara en lo Civil y Comercial me dio 36 meses de plazo en 2010 para ganar valioso tiempo mientras enfrentaba a la diktadora con tapas y valientes zócalos que intentaban sacudir  las conciencias dormidas de los argentinos.  Ordené a los Doctores Duhalde, Scioli, Cobos, Macri y Alfonsín que se organizaran y le brindaran una inmediata reparación a mi persona y mis bienes, pero el hitlerianismo, a fuerza de choripanes y zapatillas izquierdas,  convenció a la maleable masa electoral y aquella gesta quedó trunca. Hoy, la polémica Corte Suprema intenta doblegarme pero no lo conseguirá. Porque, como le hago decir al Dr. Nelson Castro, “esto no puede seguir así”.    

miércoles, 16 de mayo de 2012

Clarín: un diario que no se mira el ombligo y que actúa por el bien común.

Me molesta profundamente cuando se asevera que yo soy autorreferencial y que lo más importante para mí soy yo mismo. Las pruebas son estas tapas, que contienen algunos títulos chiquitos (usar lupa) que hablan de temas que afectan e importan a la gente y no tanto a mi monopolio de bien.


            



Mis recuerdos...


La tapa de la izquierda habla de un ajuste salvaje positivo y la de la derecha, de una polémica medida redistributiva hitleriana.

viernes, 11 de mayo de 2012

MI CATARSIS. Hoy: "El violento ataque contra el jamón crudo español".




La violenta y polémica embestida de la diktadura contra el jamón crudo español me ha provocado un dolor que no cesa y que necesito extirpar contando. Un dolor que, en verdad, me viene desde el arbitrario ataque del Gobierno contra el salmón –es cierto que nunca falto esa mercadería, pero fue gracias a mis escándalos preventivos- y, luego, la carga letal de CFK contra la cultura impresa, el conocimiento, el saber humano en toda su hondura, la vasta recopilación de sabiduría que son los libros. Aunque nunca faltaron, bien vale consignar que la idea de prohibirlos rondó la cabeza del poder. 

            Una paradoja me genera un amargo humor: luego de ensañarse con el crudo de la española Repsol, llega este otro ataque contra otro crudo de ese origen. Así, por culpa de estos censores, de estos oscuros personeros del jamón cocido, el argentino deberá suplantar la inolvidable exquisitez de tierras ibéricas por paleta sanguchera, morcillón u otros fiambres que poco maridan con la decencia gastronómica. De allí mi bronca. Y mi necesidad de usarlos a ustedes para que me lean y permitan mi catarsis. 

Dr. Hugo Biolcati: “Si no respetan nuestro derecho constitucional a romper todo, vamos a quemar el edificio de la Legislatura”



-Usted lideró a honestos ruralistas que, con la Constitución en la mano, rompieron portones y levantaron vallas para oponerse a una hitleriana y polémica disposición de  legisladores que se arrogan una representación que no tienen. Al cívico y conmovedor grito de libertad de la gente de campo se le opuso el salvaje alarido de represión violenta de La Cámpora, que los golpeó valiéndose de las reservas de energía corporal conseguida mediante la alimentación con productos adquiridos gracias a la plata de nuestros amados  jubilados. ¿Qué piensa de esta agresión fascista e intolerable de La Cámpora?
-Esto fue el acabose. A la censura mediática, que impide que expresemos nuestro pensamiento, ahora se suma que nos conculcan nuestra libertad para romper todo en nombre de la República. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esta tiranía? Por suerte tenemos este blog para decir lo que pensamos.
-¿Qué van a hacer a futuro?
-Si no respetan nuestro derecho constitucional a romper todo, vamos a quemar el edificio de la Legislatura. Si es posible, con los legisladores y La Cámpora adentro.
-¿No es cuestionable esa medida?
-No, para nada, porque se trata de una iniciativa privada. Los fósforos y la nafta los compraremos con nuestra plata, no con la de los jubilados. 

jueves, 10 de mayo de 2012

Con cierto retraso, ya llega al país la Unión Europea para insultar a los K por lo de YPF


Tal como anuncié sin ningún tipo de dudas desde mi diario, la Unión Europea está viniendo al país para retar y, llegado el caso, golpear y salivar a la diktadora por haberse apropiado de un patrimonio que es de todos los españoles y de las multinacionales correspondientes.
Si bien hay un retraso -nunca una abstracción como la Unión Europea había tomado un vuelo, lo cual complicó todos los trámites personales y de equipaje-, está en camino y en cualquier momento arriba. A esperarla con los brazos abiertos.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Nuevos ataques contra los tuiteros Pro y La Ese



En la Web circulan documentos malsanos y falaces sobre supuestos tuiteros Pro inventados y manejados por la agencia La Ese, como los que están en esta lista. Desmiento total y absolutamente la información: si el Dr. Lanata no habló de ellos, es porque no existen. Acá http://www.infonews.com/nota.php?id=87999 se puede leer otro documento hitleriano que denuncia las operaciones de esta honesta agencia hecha por gente transparente y de trabajo.


LISTA (fragmento)


@litobel
@patojamon23
@Leabernal
@Laiali1
@gbertonAR
@LeandroRML
@Victoria1_1980
@SandroPeronista
@SoyPepePompim
@MaximusK1
@La_FlorMartinez
@PinguinoPRO
@BastaDeLosK
@MarceloTinelll
@gracia_mendez
@Matutecabrero
@libarenaJC
@EvitaPro
@hpititiminisky
@Tolosa111
@Raton_zuela
@intertesti
@elcipayo
@MirtaLegrandok


Así operan desde la agencia La Ese, de Carlos Souto.

Observatorio diario de mi República


Miércoles 9 de mayo de 2012

Inseguridad
La muerte y el delito rondan su hogar. Sólo salga a la calle si vive en la ciudad de Buenos Aires, donde los agentes de la Policía Metropolitana del Dr. Macri están dispuestos a dar la vida para preservar la suya y la de sus seres queridos.

Inflación
Muchos economistas geniales, como el Dr. Melconián o el Dr. Cachanosky, afirman que la hiperinflación ya ha estallado y que nadie se entera porque los 400 tuiteros K desvían la atención del país hacia temas menores. Huya a cualquier destino extranjero.

Estatización
Hay rumores fundados de que la diktadura podría confiskar Clarín y otros medios independientes con el objeto de acallar toda voz crítica. Reúna a familia y amigos y vayan a darle un abrazo simbólico a la casa del Dr. Van der Kooy.

Libertad de expresión
Ya casi no quedan grietas en el sistema a través de las cuales filtrar una voz disonante de la ominosa y oscura maquinaria de propaganda oficial.

Dr. Morales Solá: "Yo hubiese sido incapaz de censurar a Caloi; es algo impropio de mí: pregúntenle a Nik si yo le censuré alguna vez un chiste robado a Caloi".


-Con la muerte del polémico Caloi volvieron a circular declaraciones de este discutido personaje en las que lo acusa a usted de “nefasto” y de haberlo censurado en Clarín durante el Proceso de Reorganización Nacional. ¿Qué dice acerca de esta violenta y polémica embestida?
-Me pone muy mal. Es, prácticamente, un infundio. Tiene bastante de embuste. Cuando vi esta acusación por primera vez, hace ya un tiempo, advertí que estaba frente a uno de los peligros de la democracia: que cualquiera puede caer en el libertinaje y decir lo que se le ocurra, sólo basándose en su experiencia personal. Pero bueno: por ahora, las cosas están así. En la Embajada norteamericana, mi lugar en el mundo, me dicen que no me haga “bad blood”, o mala sangre. 
-¿Qué es la libertad para usted?
-Para mí, la libertad es todo. Es la cima de los valores. Es un valor supremo. ¿Y usted qué hace con un valor supremo? Lo cuida. Lo custodia. Lo blinda. Lo cerca de guardias armados hasta los dientes. Esto es, por caso, lo que quiso hacer el Dr. Tte. Gral. Jorge Rafael Videla con el Proceso: custodiar la valiosa libertad. Proveerle contención. Abrazarla. Sujetarla.
-Volviendo a las declaraciones de Caloi, ¿hará algo al respecto?
-Ya me comuniqué con el Dr. Tte. Gral. Videla para que mande a quemar todos los videos y registros de esas declaraciones perjudiciales hacia mi persona, pues son un ataque a la libertad.  

El video con el infundio contra el Dr. Morales Solá, aquí http://elceodelagente.blogspot.com.ar/2012/05/caloi-embiste-contra-el-dr-morales-sola.html

sábado, 5 de mayo de 2012

Un ataque gratuito al Dr. Lanata.

Me envían este dibujo de neta raigambre hitleriana. ¿Y qué tiene de malo ser el nuevo Neustadt? ¿Cuál es el problema de erigirse en defensor de las corporaciones? ¿Qué es lo malo de ser la cara de la derecha reacccionaria? ¿Cuál es el inconveniente de pasar de considerar a Clarín como una basura a encarnar sus operaciones de prensa? Dejen tranquilo al Dr. Lanata.

viernes, 4 de mayo de 2012

Dr. Macri: "Antonia está muy mal con lo de YPF".



Por Ricardo Kirschbaum

-La confiskación de YPF es una medida atroz. ¿Qué le provocó a usted?
-Un dolor inenarrable. Y ni le cuento cómo está Antonia con este tema: llora seguido, se despierta por las noches, come poquito, no sale sola a la calle, se defeca encima… En fin: son días difíciles. Creo que vamos muy mal. 
-¿Qué sintió cuando se sancionó la ley?
-Mucha angustia, a tal punto que lloró y clamó por su chupete.
-Digo, qué sintió usted.
-Un dolor inenarrable que paso a narrárselo: fue una sensación como de…
-Bien. No siga. Veo que no le gustó la actitud del Congreso.
-No, para nada. No puedo creer que los legisladores se arroguen la representación del pueblo. Vivimos una dictadura de la ley.
-¿Dictadura con c o con k?
-Con c, en este caso.
-Cuando usted sea Presidente en 2015, ¿qué hará al respecto?
-Al día siguiente de mi asunción, ni bien me levante, le entregaré YPF a algún holding norteamericano o de alguna otra potencia extranjera. Los argentinos no están maduros aún para mantener la propiedad de sus riquezas naturales. Luego del almuerzo, decretaré la nulidad de todos los planes sociales. Los argentinos no están preparados para tener planes sociales. Y así. Espero que, con todo eso, Antonia recupere la sonrisa. . 

Salutaciones en el Día Mundial de la Libertad de Expresión


Ayer se festejó en todo el mundo el Día de la Libertad de Expresión y miles de argentinos, sabedores de que soy cancerbero y custodio oficial de ese derecho y valor sacrosanto, me enviaron sus felicitaciones. Aquí reproduzco las más emocionantes y las más llenas de sumisión hacia mi persona. 



Hoy debe ser su cumpleaños porque es el día de la libertad de prensa y usted es el dueño. ¡Gracias por tanto, perdón por tan poco! - @LauchaCalleja

¡Viva la prensa libre! Libre de negociar, de erigir y tumbar gobiernos... Libre de verdad!!  - @RomanLMartin

Llevo en mis oídos la mas maravillosa música, la de radio Mitre, bastión de la libertad de expresión. -  @piluso314

¡Feliz día! Libertad de prensa es redactar solo lo que Ud. piensa, y dar a los demás el derecho a equivocarse... - @DiegoPenizzotto

Si hay un icono de la libertad d expresión ese es ud., Majestad. Libertad de manipular la realidad, libertad d extorsionar a sus enemigos.. - @kamate7

Si San Martín viviera estaría rendido a sus pies al ver cómo lucha por la libertad contra este gobierno opresor. - @trancu

Feliz día de la libertad de prensa, de parte del amigo Rupert Murdoch, hombre de bien acosado por esos diputados ingleses... - @chichonapoleon

Dios te salve @HEMagnetto, lleno eres de objetividad, @JMBergoglio es contigo. Bendito tu eres entre todos tus medios independientes... - @SirPauloCutuli

Hoy debería ser el día @HEMagnetto en homenaje a su lucha incansable por la libertad de expresión desde el país y desde la SIP. - @microagencia

Porque la pluma, sin el ala, no podría volar, le deseo en el día de la libertad de expresión, que vuelvan sus anhelados "vuelos". - @juanmvicente

¡Viva la Libertad de (ex)presión! - @vanenuevomadero

Gracias por abrirme la cabeza todos los días, ponerme contra el paredón de la ignorancia y fusilarme con las balas de la verdad - @santirrock

Siempre lo imagino gritando "FREEDOM" a lo William Wallace en el final d "Corazón Valiente" mientras opresores K lo desmembran  - @Leito_037

Mientras algunos resisten al régimen desde las playas de Uruguay, usted lo hace desde aquí, con coraje y valentía. ¡Salud! - @FlorchiOrlando

Libertad de prensa = usted. Al que piense distinto no vale la pena redactarlo. - @TomiHaurigot

Feliz Día Mundial de la Libertad de Prensa @HEMagnetto. Su lucha para retener sus 302 medios independientes es un ejemplo para todos. - @pedrohenestroza

Debemos rescatar todas las tapas de Clarín de las garras de los verduleros y enmarcarlas en la Galería de la Fama de la Libertad. - @MarcosLeonetti

En el Día Mundial de la Libertad de Prensa, eternamente gracias @HEMagnetto : es Ud. el último bastión en lo que a periodismo independiente se refiere. -  @gordaleona

Libertad de prensa.. SIP... Monarquía... Botas... Tan dulces palabras, Su Majestad. -  @jicolella

Feliz día, fino bisturí que en cada edición separa la libertad de prensa del libertinaje panfletario y diktatorial! - @kokoolivan

En Día Mundial de la Libertad de Prensa quiero agradecer a @HEMagnetto por acompañar mi infancia y adolescencia contándome la "VERDAD" (?) - @Los_Lanzallamas

Mociono para qué este día se declare Feriado Nacional... Nuestro patriota no reconocido ... ¡Reinvindiquemos a este procer en vida! - @salaspaz

Supremo Jefe: le agradezco que diariamente me haya entregado (ya preparado y envuelto en papel) mi pensamiento de todos los dias. - @chimehuin

Feliz día a la libertad misma. Sin usted viviríamos de propaganda oficial K y no tendríamos Prende y Apaga antes de noniar. - @mxrojas

El solo hecho de escuchar su nombre genera en mi cabeza la imagen de caballos galopando libremente por un prado - @ietolo

En el Día Mundial de la Libertad de Prensa, vaya mi saludo para el más grande estandarte que nos dio la Patria. ¡Salud! - @rsuarezbellanti

Gracias, en su día, por su inmaculada lucha por preservar intacta la voz de poderosos y monopólicos portadores de la verdad! - @Andresallo

miércoles, 2 de mayo de 2012

El Dr. Héctor Magnetto, un CEO de luz



Por Sylvina Walger y Laura Di Marco

 

La independencia, su eje y su norte.

El Dr. Magnetto es un luchador nato que, desde siempre, busca instalar la libertad de expresión allí donde no la haya. Es tozudo en este sentido, pero tozudo bien. No conoce la extenuación ni el desánimo. El año pasado, cuando cumplió las 1200 tapas negativas contra la diktadura que asola la Argentina, admitió, frente a sus lugartenientes, que el Gobierno se mantenía con fuerza. Pero les dijo que a las 1300 tapas lograrían la necesaria destitución. O a las 1400, como mucho. En todo caso, no más de 1500. Y los instó, como líder positivo, a esforzarse en golpear y golpear, sin escatimar energías ni fabulaciones. Les dijo que la Patria lo pedía. Y los conminó, épico y noble, a dar todo de sí para destruir a CFK.

 

Un excepcional hombre común.

Quienes lo tratan afirman que el Dr. Magnetto es un megalómano común y corriente. Y un hombre de corazón, sin arritmias morales. A las criadas no sólo tiene el buen gusto de no pegarles sino que muchas veces, en un gesto de profunda sensibilidad, les regala ejemplares atrasados de Clarín o Muy. Desde el 2001, a los sindicalistas que intentan ingresar en Clarín no los manda liquidar, como haría cualquier otra persona, sino que los pone en manos de sus cuerpos ex Ucep. Una anécdota lo pinta de cuerpo entero: hace poco, una de las nietas de su gran amigo, el Dr. Teniente General Jorge Rafael Videla, quien le regalara Papel Prensa, se sentía triste porque pensaba que la Patria estaba más amenazada que nunca. Decía que los montoneros se habían apropiado de la Argentina. Para consolarla, al día siguiente sacó una tapa cuyos títulos, todos, denunciaban distintos aspectos de la diktadura. ¿La frutilla del postre? La foto del Dr. Tte. Gral. Videla sentado en una modesta cama, con un crucifijo en la pared y aire de abuelito inocente y tierno. La joven alegró su día. Una sonrisa colmó su rostro durante la jornada. Todo gracias al Dr. Magnetto.

 

Futuro luminoso.

El Dr. Magnetto está convencido de que la diktadura quiere perpetuarse. Según piensa, los K pretenden expandir el gen montonero hasta que todo el país lo posea. Entonces, ya será tarde para extirparlo. Incluso sus propios descendientes estarán infectados. Pero él no va a permitirlo. Tiene a mano a un estadista de fuste: el Dr. Macri. Hará de sus 302 medios independientes un incansable house-organ del líder porteño hasta transformarlo Primer Mandatario en 2015. El Dr. Magnetto cree que, con él, una época dorada se iniciará en la Patria. La Argentina será pujante y florecerán las ciencias, las letras, las artes y las bicisendas. Dos millones de argentinos, protegidos por sofisticados equipos electrónicos y por custodios armados hasta los dientes, vivirán en paz, pujanza y armonía. El problemita quizá lo tendrán los restantes 38 millones. Pero habrá que ir viendo. Lo importante, dice el Dr. Magnetto, es que el Dr. Macri triunfe y ponga toda su capacidad de trabajo y su talento para la gestión al servicio de Grupo Clarín, que es como decir el país.