lunes, 10 de septiembre de 2012

Nostalgia: las cadenas nacionales cuando eran usadas por autoridades serias y equilibradas.

Las cadenas nacionales no siempre fueron las ridículas, hitlerianas y polémicas kadenas nazionales de hoy. En una época se usaban para difundir, con seriedad y sin cuerpos de aplaudidores rentados, los actos de Gobierno: devaluaciones, estados de sitio, sumisiones al FMI, megaajustes y todo aquello que contribuyera a engrandecer la Patria. 









4 comentarios:

  1. Videla, caballo, de la rua. Donde carajo vivis vos???

    ResponderEliminar
  2. Majestad, omitió este. Del Procer Lopez Murphy!
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hswsAZWkKxs#!

    Eso si que era manejo de la economía, no estos Korruptos

    ResponderEliminar
  3. Los que nos quejamos de las ridiculas cadenas de este gobierno tambien nos parecieron ridiculas y nefastas estas que hacen referencia.
    Este es el gran problema. Yo pienso que las cadenas que hace la presidenta son ridiculas y enseguida me acusan de que seguramente estoy a favor de la estupides que hizo De la Rua. estan locos??
    No es asi, se puede pensar distinto, se tiene que poder criticar. si no que, estamos solo aceptando un punto de vista??

    ResponderEliminar
  4. No habla de vos, Gabriel. Habla de MAGNETO. Es mas, es el mismísimo Rey quien escribe esto!! Ponele humor a la vida, te vas a desangrar del odio.
    Tenes todo el derecho de decir lo que se te antoja. Eso demuestra que hay libertad absoluta. Yo también -no solo vos- tenemos el derecho de defender lo que se me cante. Y tenes que respetarme como yo lo hago con vos. Si no la "libertad" es unidireccional!

    ResponderEliminar