martes, 17 de julio de 2012

Mis 10 Promesas a los argentinos.


He decidido que me dejaré caer por el tobogán de las jerarquías y en 2015 aceptaré, con tal de salvar mi Patria, el puesto menor de Presidente. He aquí mis promesas-fuerza.  


-Instauraré una Libertad de Prensa total y absoluta y pondré fin a la censura para los que piensan distinto. Que los 459 medios independientes del país (302 míos y el resto, aliados) puedan hacer frente a la formidable maquinaria goebbeliana de Tiempo Argentino y 678, para vencer, así, la koncentración informativa.


-La gente quiere un Papel Prensa totalmente en manos del Grupo Clarín y un poquito en las de La Nación, y yo lo voy a lograr con la ayuda de todos y/o todas.


-Voy a generar enorme riqueza y a aumentar el nivel de vida de los argentinos.


-Tengo una profunda conciencia verde desde hace muchísimos años; soy un viejo verde. Por eso, por cada millón de litros de agua que Papel Prensa contamine donaré un alimento no perecedero a la Fundación Noble.


-Decretaré, a pedido del pueblo, una expensa fiscal para la producción y comercialización de diarios.


-Haré una profunda limpieza en  la Justicia para dejar sólo a los buenos magistrados, los confiables, los amigos, los cómplices.


-Haré que se extinga la legislación contraria a los avisos de sexo en los diarios. Los argentinos están hartos de que se menoscabe su derecho a cosificar.    


-Haré que el país crezca al 20 % durante décadas, por no decir siglos.  


-Sólo conseguiremos una sociedad feliz si tenemos un policía por cuadra; en el caso del campo, uno por hectárea. Pondré a 7.000.000 de policías para vigilar cada cuadra y hectárea del país. Y me comprometo a supervisar personalmente, luego del toque de queda de las 20 hs., la situación de la seguridad y a visitar de improviso a los agentes para ver si están atentos y listos para batirse a muerte por la gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario