miércoles, 4 de julio de 2012

Denuncias y propuestas de los lectores para contribuir a mi lucha


Dolidos y espantados por la avanzada K contra todo lo que es noble y bueno, mis seguidores me han hecho llegar una serie de propuestas y de denuncias con las que buscan colaborar en mi combate diario contra la diktadura. Aquí, algunas de ellas. 


"Su Majestad: ´El Gobierno alienta a balear embarazadas para no pagar salario familiar y cuidar la caja´ sería un buen tema para instalar” -  ‏@ClaudiaJadiye

"La inseguridad está saliendo bastante ahora. Si la combina con pueblada, es un golazo". - @fmcas

“Le propongo un combo de inseguridad y alguna nueva pandemia, como fue la gripe A, pero yo la llamaría gripe K” - ‏@matiaserra

“Su Majestad: denuncio que los integrantes de la Cámara del Crimen, que anuló el sobreseimiento del Dr. Macri, son miembros de La Cámpora” - ‏@cev862

“Cantitos militantes de La Cámpora contendrían mensajes satánicos al reproducirlos al revés. Escándalo involucra a funcionarios K”. - ‏@conlapatriano

“El no Dr. Amado Boudou, después de Ciccone, salió al rescate de una fotocopiadora gestionada por el PS en la Facultad de Derecho. Para investigar hasta las últimas consecuencias”. - @filovesbombita

1 comentario: