domingo, 24 de junio de 2012

Golpean al Dr. Franco para golpear al Dr. Macri y para impedir en la Argentina un recambio republicano similar al de Paraguay. No pasarán.



Cuando se denomina “golpe” a la contundente elección presidencial ganada por el Dr. Federico Franco en Paraguay, siento que lo que se busca con ese infundio es tirarle un tiro por elevación al gran amigo y cómplice del mandatario guaraní, el Dr. Mauricio Macri. Además, se busca impedir que yo logre antes del 7 de diciembre -cuando la Korte se expedirá por la cláusula de desinversión- un éxito electoral parecido en mi querida Argentina y pueda acabar con la diktadura que me oprime. No voy a permitir ni una cosa ni la otra. Por eso, me apresuré a publicar este domingo, en Clarín, una entrevista al Dr. Franco en la que lo presento como legítimo y honroso Presidente electo de la hermana República. 


Ojalá que ambos, el Dr. Macri y el Dr. Franco, puedan trabajar mancomunadamente para lograr la Latinoamérica que anhelo. Una Latinoamérica para pocos, pero buenos. Así será.



No hay comentarios:

Publicar un comentario