viernes, 29 de junio de 2012

Dr. Hugo Moyano: "Que Clarín persiga, prohíba, hostigue y eche como perros a los sindicalistas no tiene por qué importarme".


-Me felicito y lo felicito por el éxito arrasador del paro nacional.
-Gracias, Su Majestad. Pero la mayor parte del éxito es suyo: sus 302 medios independientes oficiaron de house-organ de Camioneros.
-Un logrado paro a la japonesa, con todo el país trabajando el doble o el triple de lo normal. 
-Sí, Su Majestad. Un exitazo.
-El otro día, en mi radio, usted dijo que no tenía razones para estar mal con Clarín. Fue un hermoso gesto de su parte.
-Es que no tengo por qué estar mal con Clarín, Su Majestad. A mí me cumple. Que sea una empresa que persigue, prohíbe, hostiga y echa como perros a los sindicalistas no tiene por qué importarme. Son decisiones empresariales. Yo a veces también tengo que tomar decisiones antipáticas en mis empresas. Entiendo perfectamente.
-¿Cómo sigue la lucha contra la tiranía?
-Usted dirá, Su Majestad. De todos modos, en estos días me reuniré con el Dr. Macri y los demás aliados para evaluar el acto y ver qué medidas tomaremos para seguir pariendo una Nueva Argentina o, al menos, para desenterrar la Vieja Argentina. Cualquier cosa menos esta diktadura.
-¡A paso de vencedores!
-¡A paso de vencedores, Su Majestad!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario