martes, 19 de junio de 2012

Dr. Eduardo Buzzi, de la Mesa de Enlace: “Los 500 pesos anuales que pago por mis campos de 13 millones son una cifra confisKatoria”.



Por Héctor Huergo
-Usted tiene 150 hectáreas en Santa Fe que valen, en total, unos 13 millones de pesos, y por las que paga un impuesto demencialmente abusivo de 543 pesos por año. Esta es una muestra de la embestida del fisKo contra la gente de Campo, y es lógico que usted esté dispuesto a dar la vida para luchar contra toda medida que busque hambrearlos. ¿O no?
-Más vale. 
-¿Cómo repercute en su economía familiar el tener que pagar esos 500 pesos por año?
-Nos lanza al hambre y a la indigencia. Al menos, lanza al hambre y a la indigencia a mis esclavos rurales, que son, pobrecitos, los que terminan pagando las consecuencias de la avidez K.
-¿Me parece o usted está lagrimeando?
-Bueno… No quiero parecer débil, pero ocurre que esto ya es insostenible (se seca las lágrimas). Pienso en el Dr. Biolcati, pienso en los miembros de la Sociedad Rural, pienso en todos los terratenientes que sufren y… Bueno… No puedo seguir; disculpe (vuelven las lágrimas).

Link con más información sobre este atropello a la Libertad:
http://www.noticiasargentinas.com/nuevosite/tpl.sinconfirmar.php?ID=119

3 comentarios:

  1. Quiero que sepa que el Dr Buzzi es a los trabajadores rurales lo que usted es a la socialización de la renta agraria. O sea, nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado, por favor que no se arme una nueva JUNTA DE GRANOS

    ResponderEliminar