viernes, 11 de mayo de 2012

Dr. Hugo Biolcati: “Si no respetan nuestro derecho constitucional a romper todo, vamos a quemar el edificio de la Legislatura”



-Usted lideró a honestos ruralistas que, con la Constitución en la mano, rompieron portones y levantaron vallas para oponerse a una hitleriana y polémica disposición de  legisladores que se arrogan una representación que no tienen. Al cívico y conmovedor grito de libertad de la gente de campo se le opuso el salvaje alarido de represión violenta de La Cámpora, que los golpeó valiéndose de las reservas de energía corporal conseguida mediante la alimentación con productos adquiridos gracias a la plata de nuestros amados  jubilados. ¿Qué piensa de esta agresión fascista e intolerable de La Cámpora?
-Esto fue el acabose. A la censura mediática, que impide que expresemos nuestro pensamiento, ahora se suma que nos conculcan nuestra libertad para romper todo en nombre de la República. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esta tiranía? Por suerte tenemos este blog para decir lo que pensamos.
-¿Qué van a hacer a futuro?
-Si no respetan nuestro derecho constitucional a romper todo, vamos a quemar el edificio de la Legislatura. Si es posible, con los legisladores y La Cámpora adentro.
-¿No es cuestionable esa medida?
-No, para nada, porque se trata de una iniciativa privada. Los fósforos y la nafta los compraremos con nuestra plata, no con la de los jubilados. 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar