viernes, 27 de abril de 2012

El Dr. Lanata, antes de mis cheques

Me envían esta tapa del diario del Dr. Lanata. No puedo creer que este obeso peluche de mi colección haya sido un hitleriano y haya apoyado una brutal confiskación de YPF. Por suerte, en los últimos tiempos recapacitó y se puso del lado de la legalidad y la luz. 



10 comentarios:

  1. Yo vi el programa de Lanata y el apoya la expropiacion

    ResponderEliminar
  2. Majestuoso CEO, no soy digno de estar en su blog.

    Podría por favor iluminarnos a nosotros, simples mortales, respecto a como ideó el magistral plan que tan hábilmente ejecutó Lanata en las dos ediciones de su programa "PPT".

    Como lo hace, oh gran señor?

    Ya que fueron decenas de denuncias que nadie del lado oscuro, léase 678, TVR, Duro de Domar, Página 12, Tiempo Argentino ni los miles de twitteros y blogeros "K" (los pagos y los que sólo tienen mucho tiempo libre) lograron desmentir.

    Los únicos argumentos que lograron articulizar fueron que Lanata es gordo, fumador y vendido.

    ResponderEliminar
  3. Sin ánimo de corregirlo ni mucho menos, oh Gran Señor, es cierto lo que dice el otro anónimo: Lanata siempre apoyo, y sigue apoyando, la expropiación.

    Y no se dice "articulizar" sino "articular".

    ¡No soy digno!

    ResponderEliminar
  4. Señor ordénele al anónimo que escribió primero, que diga las decenas de denuncias serias que dió el Dr. Lanata, porque yo vi los dos primeros programas y sólo me pareció que hizo una excelente utilización del lugar común y una magistral cátedra de comercialización de humo; pero de denuncias cero. Gracias. Filo Loves Magnetto.

    ResponderEliminar
  5. Ah, y no quiero ser buchón, pero está clarísimo que los dos anónimos de arriba son la misma persona. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy el primer anónimo y no escribí el 2do mensaje.
      Solo vi el programa de Lanata y lo escuche decir que estaba a favor de la expropiación, solo eso.
      No estoy a favor ni en contra de nadie

      Eliminar
  6. Jorge se paseo en 2003 y 2004 y 2005 por los escritorios de Albistur Alberto F y Scochimarro "pidiendo plata", pauta/sobre/dadivas/coima/guita llamalo como quieras, Alberto F lo coimeo un tiempo (el mismo tiempo en que coimeaba a Majul) y despues le fue cerrando la canilla, lo sacaron de canal 2 con presion y le sacaron los anunciantes en Critica. Jjorge fue a manguear guita/pauta/sobre/dadiva/coima a la Embajada de US y se encontro con que Antony Eroll Wyanne era mas peronista que el propio Alberto F y le nego $$$ cualquier apoyo. Nestor palmo y ya desde la tumba lo sentencio al gordo a retracatarse de las tapas de Criticas contra Ernestina, Magnetto y Kirchbaum, y no contento con ello, lo obligo a sentarse en la mesa de A 2 Voces ya decir "los desaparecidos atrasan" y "estoy del lado del mas debil" arrastarando al dubitativo Ernestito a la indignidad. Este pais es gracioso, pero los progres que abandonaron el speach y las ideas de fondo para hablar de Ciccone, despechadas y hoteleria son un verdadero cago de risa que hasta sus propios nietos se cambiaran el apellido. Aguante Binner. MRC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario. Pero lamento que ensucie al Dr. Lanata. No saludos.

      Eliminar
  7. anonimo q tiene tiempo libre para escribir pavadas. Cual denuncia seria con procesados-imputados hizo el dr.Larrata? las de Macri? las del q se afano la alfareria? ah! no perdon la de Boudou q nunc comprobo, que Moreno habla mal portugnol y los hoteles de cristina q no es una ilegalidad.Ahora va a denunciar a twiteros k pagos! terrible! pagos? o seran algunos de los 54% q le rompieron el tujes?Larrata vende humo literalmente y se lo fuma tmb.Recordale el hermoso mapita en el q denuncio al monopolio ANTES q lo COMPRARAN,REGALADO ES CARO EL PAYASO Q TODAVIA TIENE EL CONCHERO EN EL ORTO. UD DISCULPE SEÑOR HM.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Jorgito pasarse del lado del mas debil la diktadora quiere acabar con el gran medio argentino

    ResponderEliminar