lunes, 23 de abril de 2012

Corrupción en la Argentina

Desde el 2008 hasta acá, y como nunca antes en la historia, la corrupción ataca a mi sociedad. Por eso, elaboré la lista definitiva, científicamente establecida, con el detalle de quiénes son los más grandes corruptos del país y quiénes se erigen como el mayor ejemplo ético. 


Argentinos más corruptos Argentinos más honestos
Cristina Fernández de Kirchner Dr. Mauricio Macri
Axel "Escandaloso" Kicillof Dr. Daniel Scioli
Amado Boudou Dr. Luis Barrionuevo
Guillermo "Polémico" Moreno Dr. Alberto Fernández
Gabriel "Hitler" Mariotto Dr. Miguel del Sel
La Cámpora Dr. Jorge R. Videla
Luis D´Elía Dr. Hugo Moyano

6 comentarios:

  1. Gracias por su observación. Efectivamente, por un error lo he dejado afuera. Lo subsanaré ahora mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me duele ver como por cada argentino honesto aparece uno korrupto. Asi nunca llegaremos a ser la patria que buscan nuestros honestos proceres.

      Eliminar
  2. Me parece muy injusto para la Dra. Hormiguita Ocaña y para el Dr. Altamira que no los incluya en la lista de los más honestos del país, señor. Respetuosamente @filovesbombita .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus apreciaciones. Coincido con usted, pero la lista es finita y no puedo incluir a los 36.254 empleados de mi Grupo. Saludos.

      Eliminar
  3. Entiendo que se haya omitido al Dr. Mago Sin Dientes del grupo de los honestos si se esgrime como argumento que "en realidad solo ha perdido algunos dientes", por lo que no sería del todo honesto su nombre artistico. En ese caso, celebro que su amor por este bonachón personaje no haya cegado su espiritu crítico, contrariamente a lo que le sucede a la Kondesa con el Polemico Moreno. A por ellos!

    ResponderEliminar